Hombre muere dentro de un Bodega Aurrerá en la Región 99 de Cancún

Un hombre perdió la vida mientras realizaba sus compras en un Bodega Aurrerá de Cancún, donde estaba acompañado de su hija, quien pidió ayuda a los empleados del lugar
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:35

Un hombre de cerca de 50 años falleció mientras realizaba sus compras en una sucursal de Bodega Aurrerá, ubicada en la Región 99 de Cancún, justo detrás del Parque Funerario 'Jardines de Paz', sitio hasta donde acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, en el citado lugar, localizado en el cruce de la avenidas Nichupté y 135, cuando una llamada del personal del establecimiento al número de emergencias 911 alertó sobre el desvanecimiento de una persona que se encontraba adquiriendo productos.

Datos preliminares revelaron que el hombre se encontraba caminando junto a su hija en uno de los pasillo del Bodega Aurrerá, cuando se desmayó, y tras unos segundos, al ver que no reaccionaba, empleados del sitio solicitaron una ambulancia para la atención del agraviado.

Al llegar los paramédicos y revisarlo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), para que realizaran las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de la ciudad, en donde sus familiares podrán reclamarlo; trascendió en el lugar que la causa del fallecimiento del hombre fue por un infarto fulminante, sin que hasta ahora se confirme.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG