Llega 'La Changa', presunto implicado en el asesinato del gerente de Mamita's Beach Club, a Cancún

Luis 'J', apodado 'La Changa', llegó al aeropuerto de Cancún para ser llevado a Playa del Carmen, donde seguriá un proceso legal por el asesinato de Federico Mazzoni, gerente de Mamita's Beach Club
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:20

Luis 'J', alias 'La Changa', presunto implicado en el asesinato de Federico Mazzoni, gerente de Mamita's Beach Club en Playa del Carmen, hizo su arribo al Aeropuerto Internacional de Cancún mediante un operativo policiaco, procedente de la Ciudad de México, luego de que fuese trasladado desde Veracruz, Estado en el que fue detenido.

Tal como lo informó Por Esto! el pasado 23 de septiembre, este hombre era buscado al ser supuestamente partícipe del homicidio cometido en dicho club de playa en la Riviera Maya el 25 de enero de este año, y que el momento previo y posterior al hecho fue captado por una cámara de seguridad del negocio.

'La Changa' llegó a Quintana Roo cerca de las 8:15 de la mañana de este 25 de septiembre, donde ya lo esperaban patrullas de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional; en un video se ve el arribo de Luis 'J', quien fue llevado a Playa del Carmen para seguir su proceso judicial.

Como se recordará, fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía de Investigación en Veracruz quienes dieron con Luis 'J' en dicha ciudad, por lo que notificaron a la corporación estatal quintanarroense sobre su detención, para organizar su traslado para ser presentado ante la Justicia.

El 1 de marzo pasado, la FGE Quintana Roo reportó el arresto de dos personas con el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional y Sedena, que fue identificado Wilber 'U', alias 'El Molusco', quien se presume, es uno de los autores materiales del homicidio de Federico Mazzoni dentro del Mamita's Beach Club en Playa del Carmen, y que ya fue vinculado a proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG