Detienen a joven por infractor vial, pero le hallan bolsitas de droga en Playa del Carmen

Un joven de 18 años fue llevado a la FGE Quintana Roo, luego de ser detenido con la posición de 13 bolsitas de droga
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:41

Por violentar el Reglamento de Tránsito en Playa del Carmen, un joven de 18 años de edad fue asegurado la madrugada de este jueves al encontrarle la policía municipal narcótico, como: marihuana, piedra, cristal y cocaína. 

Lo anterior, durante un recorrido de vigilancia en las calles de la colonia Ejido, donde los policías observaron que un auto circulaba faltando al reglamento de Tránsito pasándose las señalizaciones de alto, por lo que se le indicó a través del autoparlante detener su marcha, antes de ocasionar un accidente. 

 Al acercarse al conductor olieron cómo desde dentro del vehículo se desprendía un fuerte olor característico a la droga conocida como marihuana, por lo que le solicitaron descender para realizar una revisión de seguridad, a él y al auto, encontrando entre su persona y en el vehículo, nueve bolsitas con posible marihuana, cinco bolsitas con posible cristal, cinco bolsitas con posible cocaína y 13 bolsitas con la posible droga llamada piedra. 

Por tal motivo, José "N" de 18 años de edad, originario de Playa del Carmen, fue asegurado en la Av. 90 con calle 20, colonia Ejido, y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en donde se determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG