Hallan el cadáver de un hombre en la colonia La Joya de Playa del Carmen

Vecinos que pasaban por un camino de terracería en la colonia La Joya dieron aviso al 911 sobre el descubrimiento de un cuerpo tirado que se encontraba entre la maleza
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:36

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado la mañana de este martes, en una de las calles de terracería de la colonia La Joya, al Surponiente de Playa del Carmen.

Como parte de la jornada violenta que se vivieron en las últimas 24 horas, la persona del sexo masculino que aún no ha sido identificada, se halló entre los pastizales de este camino que se ubica a la altura de la Glorieta de “La Moneda”, sobre el Arco Vial.

El cadáver fue reportado por personas que pasaban por el lugar al número de emergencias 911, por lo que causó la llegada de policías y elementos de la Secretaría de Marina (Semar) al sitio, los cuales acordonaron el área para la preservación de posibles evidencias que ayuden en el trabajo de investigación.

Tras confirmar el reporte del cuerpo tirado, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) que a través de sus elementos de la Policía de Investigación, peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo), que recogieron las pruebas para abrir la carpeta respectiva a estos hechos.

Una vez hechas las diligencias correspondientes, recogieron el cuerpo para trasladar a las instalaciones de la morgue, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen; por ahora sólo se señala que el occiso vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG