Ejecutan a un hombre en la avenida Universidades de Solidaridad, en Playa del Carmen

Un hombre fue hallado sin vida sobre la avenida Universidades, en Playa del Carmen, con varios impactos de bala en el cuerpo, mismo que fue reportado por automovilistas que circulaban por el lugar
martes, 13 de septiembre de 2022 · 07:09

Con varios impactos por proyectil de arma de fuego fue localizado el cuerpo de un hombre al final de la avenida Universidades, cerca de la entrada al asentamiento irregular Cristo Rey, en Playa del Carmen, la víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Automovilistas que circulaban sobre la avenida antes mencionada llamaron al número de emergencias 911, reportando que sobre la vía de circulación había una persona tendida al parecer sin vida. Quienes confirmaron el hallazgo fueron elementos de la Policía Quintana Roo por lo que cerraron la vialidad, ya que a simple vista se apreciaba que la persona presentaba heridas de bala mismas que al parecer realizaron en el lugar donde fue encontrado.

Por este hecho, no hubo testigos que pudieran aportar características de los responsables, quienes aprovecharon la fuerte movilización policíaca por el ataque a balazos contra una familia en el fraccionamiento Villas del Sol, donde entre las víctimas se encuentra un menor de 16 años y una mujer, y otro intento de ejecución en la calle 6 de la colonia Centro, para perpetrar este homicidio.

Servicios Periciales, luego de procesar el área, hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG