Autobús de pasajeros termina entre la maleza en Carrillo Puerto

Un camión con viajeros procedentes de Tabasco sufrió un percance en la carretera Carrillo Puerto-Tulum, donde los pasajeros fueron dejados en el sitio por el chofer tras el hecho
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:03

Daños materiales superiores a los 100 mil pesos y sin víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso accidente, al salirse de la vía un autobús de pasaje, procedente del Estado de Tabasco con destino a Playa del Carmen en la carretera Carrillo Puerto-Tulum. Los pasajeros aseguraron que fueron abandonados a su suerte tras escaparse el chofer y su copiloto de la unidad.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, en el kilómetro 183+ 00 del camino antes mencionado, cuando el camión con 50 pasajeros a bordo terminó entre la maleza de uno de laterales de la vía.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades así como también arribo al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a pasajeros que presentaron crisis nerviosa y golpes en diferentes partes del cuerpo que no pone en riesgo sus vidas.

Según trascendió en el lugar el autobús de la Empresa Caribe salió desde la tarde de ayer en la ciudad de Villahermosa cargado con más de 50 pasajeros con destino a la ciudad de Playa del Carmen.

Los pasajeros aseguraron que fueron abandonados por los choferes de la unidad y sin saber si enviarían otra unidad por ellos pese a que gran parte del pasaje son menores de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG