Salvan a dos turistas de Edomex de morir ahogados en Playa del Carmen: VIDEO

Dos turistas que fueron dejados por una lancha lejos de la orilla, intentaron nadar para llegar a tierra firme, pero tuvieron que ser sacados del agua por guardavidas en Playa del Carmen
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:51

Guardavidas salvaron a dos personas de ahogarse en un arenal ubicada a la altura de la calle 6 Norte, en la zona turística de Playa del Carmen.

Alfredo Rivera, de 38 años y Jesús Morgado, de 17 años de edad, ambos del Estado de México iban a bordo de una embarcación que les prestó un servicio, pero en lugar de dejarlos cerca de la orilla de la playa los deja a unos 60 metros.

El joven no sabía nadar apropiadamente y comenzaba ahogarse por lo que, tres elementos del cuerpo de rescate se dieron a la tarea de ir por éste y traerlo vivo a la orilla, junto a la otra persona que intentaba evitar se ahogara.

Una vez que llegaron a la costa, se le brindaron los primeros auxilios, sin necesidad de solicitar el apoyo de una ambulancia para su valoración o internamiento en algún hospital de Playa del Carmen.

Por ahora, las autoridades de Protección Civil no han informado si hubo negligencia pro parte de la embarcación donde iban las dos personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG