Borracho resbala y se corta con un cristal en Cozumel; creían que su novia lo apuñaló

Un hombre que entró a un monte con su novia mientras discutían, salió de ahí con el brazo ensangrentado, alegando que se cortó con un cristal al caerse mientras hacía sus necesidades
jueves, 25 de agosto de 2022 · 17:11

Bajo la influencia del alcohol, un joven que se introdujo a un área verde para realizar sus necesidades fisiológicas, se resbaló y cayó sobre un montículo de cristales rotos, provocándose una herida en el brazo y dañándose una arteria que lo mantuvo desangrándose por varios minutos, hasta que recibió la atención médica y su traslado a un hospital en Cozumel, algunos testigos aseguran que su novia lo hirió cuando discutían.

De acuerdo a la versión de personas que observaron a la pareja caminar sobre la avenida Juárez con avenida Félix González Canto, ambos llamaban la atención, ya que discutían fuertemente hasta que ingresaron a un área verde, en donde momentos después, el joven salió corriendo bañando en sangre al tiempo que pedía ayuda. 

El herido atravesó dos vías altamente transitadas y llegó hasta la banqueta de un supermercado ubicado en esa zona, donde se desvaneció. Tras él, su pareja lo seguía mientras le gritaba que se detuviera. Las personas que se encontraban cerca del lesionado, solicitaron al 911 la presencia de una ambulancia y de oficiales, ya que aparentemente la mujer había apuñalado al hombre.

Fue una patrulla de la Policía Quintana Roo la que llegó al sitio con dos elementos a bordo, quienes fueron interceptados por los testigos que señalaron a la mujer como la presunta responsable de lesionarlo. 

La señalada aseguró que era la pareja sentimental del herido quien resbaló dentro del monte cortándose una arteria del brazo y descartando que la herida no fue provocada con un arma blanca.

El lesionado reafirmó la versión de su pareja y aseguró que el mismo se había provocado la herida con un cristal roto. Una ambulancia llegó al lugar donde los paramédicos le prestaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General de Cozumel para una mejor intervención médica. 

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y le informaron sobre los procedimientos a seguir, pero el lesionado se negó a denunciar a su pareja, ya que afirmó que no fue atacado, manteniendo la versión de que fue un accidente donde se produjo la herida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG