Atacan a balazos a un hombre dentro de su auto en Chetumal

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima y de cuántos impactos de bala recibió, aunque de acuerdo a lo relatado por vecinos se escucharon al menos 10 disparos
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:50

Un ataque armado ocurrió esta noche en la ciudad capital donde una persona fue atacada cuando iba manejando su automóvil en calles de la colonia centro y de repente se emparejaron sujetos que iban en una motocicleta quienes abrieron fuego en al menos 10 ocasiones.

El incidente ocurrió poco antes de que el reloj marcará las 20:00 horas, cuando el conductor de un automóvil compacto iba circulando sobre la avenida Lázaro Cárdenas en dirección poniente a oriente, cuando al llegar al cruce de la calle Francisco I. Madero fue atacado a balazos por sujetos desconocidos quienes iban en una motocicleta y que emprendieron la huida a toda velocidad en dirección desconocida, dejando al conductor del auto lesionado en el interior de su vehículo.

Para ese momento los vecinos ya habían reportado los balazos al número de emergencias 911 por lo que elementos policiales estaban en camino, además de una ambulancia la que llevo a cabo la atención de un individuo quien iba conduciendo la unidad, el personal de la Cruz Roja Mexicana hizo cargo de llevar a cabo el traslado hacia el hospital general de Chetumal donde se reportó que está persona había fallecido.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre de la víctima además de cuántos impactos de bala recibió, aunque de acuerdo a lo relatado por vecinos se escucharon al menos 10 disparos que fueron realizados en forma de ráfaga, por lo que se presume podría haber sido usada una ametralladora para llevar a cabo el ataque armado.

El área se mantuvo acordonada mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo la búsqueda y recolección de indicios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR                                 

Más de