Detienen a tres por traer más de 50 dosis de droga en Playa del Carmen

Tres personas fueron arrestadas en la colonia Bellavista de Playa del Carmen luego de que policías les encontraran diversas bolsitas con estupefacientes
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:57

Dos hombres y una mujer, fueron detenidos por elementos policiacos en posesión de más de 50 posibles dosis de narcóticos, en calles de la colonia Bellavista de Playa del Carmen.

Emmanuel "N" de 44 años de edad, originario del estado de Yucatán; Antonio "N" de 37 años, procedente del estado de Veracruz; y Esmeralda "N" de 40 años, originaria de esta Entidad, fueron asegurados durante el recorrido de prevención sobre la calle 15 Sur entre avenidas 135 y 140, a espaldas del mercado "Mundo de las Piñatas".

Los sujetos tenían en su posesión 12 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, 27 bolsitas con la posible droga llamada cristal, 13 bolsitas con lo que parecía ser la droga conocida como piedra, así como una bolsita y un paquete emplayado con hierba seca y verde similar a la marihuana.

Tras la revisión, fueron detenidos y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para que se determine la situación legal de cada uno de ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG