Desaparece turista rusa con su hijo de cuatro años en Playa del Carmen

Una mujer originaria de Rusia y su hijo, menor de edad, fueron reportados como desaparecidos a más de una semana de que no se supiese de ellos, esto en Playa del Carmen
jueves, 7 de julio de 2022 · 17:10

Una turista rusa de 30 años y su hijo de cuatro años y seis meses de edad, que responden a los nombres de Iana Igorevna Chvanova e Ignat Daniilovich Chvanov, fueron vistos por última vez el pasado 24 de junio en Playa del Carmen, Quintana Roo, y apenas ayer 6 de julio fueron reportados como desaparecidos por sus conocidos en la Riviera Maya.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Iana Igorevna Chvanova es de tez clara, tiene complexión delgada, cabello castaño con las puntas rubias, lacio y largo; ojos azules; su estatura es de 1.75 metros y pesa 54 kilogramos aproximadamente. Se desconoce la ropa que traía puesta al momento de su extravío.

Por otro lado, el menor Ignat Daniilovich Chvanov es de tez morena clara, de complexión corporal delgada, su cabello es rubio y lacio; además, sus ojos son de color azul, mide aproximadamente 1.25 metros de altura y pesa cerca de 25 kilos; además no tiene señas particulares y no se detalla la vestimenta que llevaba cuando desapareció.

En cuanto a la mujer, no cuenta con alguna seña particular para su identificación; la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) pidió a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 9988817150, extensión 2130, y al 984 8730163.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG