Taxista atropella y mata a peatón en Playa del Carmen

La noche de este domingo, un taxista del AIC atropelló y mató a un peaton en Playa del Carmen; el presunto responsable aseguró que no logró evitar el accidente
domingo, 31 de julio de 2022 · 21:58

De acuerdo con lo que el conductor de la unidad de alquiler del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), quien relató a los elementos de la Dirección de Tránsito que en el percance no logro ver al peatón cuando esté circulaba sobre la vía rápida.

En ese sentido, mencionó que de último momento quiso esquivarlo, pero era demasiado tarde, logró impactarlo, el cuerpo salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre el carril de baja.

Paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente había perdido la vida de manera instantánea, por lo cual se retiraron.

Más tarde acudieron Servicios Periciales, quienes luego de realizar el peritaje, procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el conductor, presunto responsable, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL