Cae presunto narcomenudista por no respetar reglamento vial en Playa del Carmen

Un error le costó caro a un hombre que fue descubierto con barias bolsas de marihuana, luego de manejar sin respetar el reglamento vial
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:28

El ciudadano Raúl "N.", de 37 años de edad, fue detenido por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, ya que violó el Reglamento de Tránsito, por conducir de forma imprudente en la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que la policía municipal al revisar y pedir su identificación le encontraron bolsas con bastante marihuana. 

Los oficiales informaron que circulaban sobre la avenida Pintores con avenida 30, cuando observaron que un vehículo de la marca Ford, tipo Ka High, se incorporó de manera intempestiva a la avenida Pintores, comenzó a circular en zigzag y a disminuir su velocidad, para posteriormente quedar mal estacionado sobre el camellón. 

Al aproximarse al vehículo, los policías observaron que el conductor arrojó por la ventanilla una bolsa que contenía lo que parecía ser posible marihuana por lo que le marcaron el alto.

Los oficiales solicitaron al conductor identificado como Raúl "N." de 37 años de edad, originario de Veracruz, descender del vehículo y procedieron a realizar una inspección de seguridad encontrando dos bolsitas con marihuana entre los asientos delanteros.

Al inspeccionar la bolsa que el conductor arrojó al camellón los policías encontraron en su interior nueve bolsitas con el mismo vegetal, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.