Conductora presuntamente ebria vuelca en la avenida 'Ruta 4' de Cancún

Una mujer que conducía su automóvil sobre la avenida Francisco I. Madero terminó accidentándose, por lo que paramédicos en Cancún la valoraron tras el hecho
sábado, 23 de julio de 2022 · 07:37

Una mujer que circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero (también conocida como 'Ruta 4') en Cancún, terminó volcando su vehículo particular, esto en la Supermanzana 64 de la ciudad, hasta donde acudieron paramédicos y policías para atender a la lesionada y acordonar la zona, respectivamente.

El accidente ocurrió a la 1:00 de la mañana de este sábado, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Spark iba sobre la citada vía, cuando, según información preliminar, perdió el control de la unidad, lo que provocó que se volcara; fueron testigos del accidente quienes dieron aviso al 911.

Al sitio arribaron oficiales, quienes al verificar la situación, se encargaron de cerrar el área para evitar otro percance, mientras, socorristas evaluaron a la conductora del automóvil, y que debido a sus lesiones, fue trasladada al Hospital General de Cancún para su atención.

Trascendió en el lugar que la mujer conducía en estado de ebriedad, pero hasta el momento estos datos no han sido confirmados por alguna autoridad policiaca; el vehículo fue retirado de la avenida y trasladado al corralón de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG