Balean a un hombre a las afueras de una desarrolladora en Tulum

Un hombre que fue interceptado por delincuentes, le dispararon para llevarse una maleta con el dinero de la nómina de una desarrolladora, lugar al que llegó la Policía de Tulum
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:36

Una persona del sexo masculino se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo por arma de fuego en la cabeza afuera de la Desarrolladora Tankah, presuntamente propiedad de Jorge Portilla Manica, quien actualmente es el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, en Quintana Roo.

Está agresión fue para despojarlo de un maletín con dinero, que la persona, presuntamente identificada como Raúl Labastida, llevaba para el pago de nómina del personal de dicho inmueble.

Los primeros informes revelan que se trata de un adulto mayor que llego en un vehículo a esta zona turística que se encuentra al norte de la ciudad, en una de las áreas más atractivas para la comunidad extranjera; sujetos armados intentaron despojarnos del maletín a lo cual intento resistirse la víctima y por ello recibió el disparo en la cabeza.

Testigos solicitar de la ayuda de una ambulancia para trasladar a la persona, pues todavía contaba con signos vitales. Una unidad médica de la empresa Costamed llegó al sitio y lo llevó de inmediato a sus instalaciones en la entrada de la ciudad de Tulum.

En tanto, policías montaron un operativo para tratar de localizar a los agresores sin que hasta ahora se dé con alguno de ellos, quienes huyeron del sitio.

Asimismo la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) llegó al lugar para abrir una carpeta de investigación correspondiente a estos hechos, entrevistando se conoce estilos y personal de la desarrolladora efecto de relacionar con algún presunto sospechoso y por ahora no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG