Pobladores amarran y linchan a hombre en Felipe Carrillo Puerto

Con las "manos en la masa" agarraron a un hombre cuando intentaba robar una combi en una comunidad de Felipe Carrillo Puerto, por lo que vecinos lo amarraron a un árbol y lo lincharon
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:25

Cansados de la inseguridad, ante los constantes robos en casa habitación, molestos vecinos de la comunidad de X-Hazil Sur, Felipe Carillo Puerto, tomaron justicia por mano propia y ataron de un árbol a un sujeto que fue capturado con las manos en la masa al tratar de robarse objetos de valor al interior de una combi. Los habitantes de esta localidad aseguraron que el "Marto" no es la primera vez que comete robos en esta localidad.

Los hechos se registraron durante la noche, cuando los habitantes de la comunidad maya de X-Hazil Sur, ya se disponía a dormir, cuando el encargado de una combi que cubre la ruta del pueblo a la cabecera municipal, escuchó un fuerte ruido que Provino de la zona donde se encontraba estacionado la combi, dentro de su propiedad.

Por lo que al salir a observar lo que estaba sucediendo se percató que el sujeto conocido con el sobrenombre de "Marto" había quebrado una ventana de cristal de la unidad para ingresar a dicho vehículo y fue entonces cuando logro someterlo y para ello ya había solicitado el apoyo de los vecinos de esta localidad, quienes rápidamente acudieron para apoyar.

Ante la captura de este sujeto los molestos ciudadanos decidieron amarrar este sujeto junto a un árbol, mientras que se dio aviso a la policía, pero tardó casi dos horas en llegar a la localidad y tomar conocimiento de lo que estaba sucediendo.

La gente ya se estaba molestando aún más y ya estaban procediendo a conducir al sujeto en el centro de la pueblo para exhibirlo ante la comunidad cuando hizo acto de presencia una patrulla de la policía municipal para recatar al detenido antes de que la gente procediera a lincharlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG