Trágico accidente deja dos muertos en Felipe Carrillo Puerto

La madrugada de este domingo un fatal accidente se registró sobre la carretera Chunhuhub- Polyuc, donde dos motociclistas perdieron la vida
domingo, 10 de julio de 2022 · 07:52

Trágico accidente se registró durante la madrugada de este domingo en la carretera Chunhuhub- Polyuc, en Felipe Carrillo Puerto, al chocar de frente dos motocicletas.

Los hechos se registraron después de las 01: horas de este domingo, al ser activado los servicios de unidades de emergencia por un sangriento accidente en la que había varias personas lesionadas y muertas.

Por lo que se tuvo que desplazar la ambulancia a una distancia de más de 60 kilómetros para llegar a la zona del accidente y los paramédicos pudieran brindar los primeros auxilios a un menor de edad que se encontraba tendido sobre la carretera con severas lesiones.

Mientras que dos masculinos, uno que se encontraba sobre el pavimento y otro dentro de la maleza ya no contaban con signos vitales.

Los primeros en arribar en el lugar fueron elementos de la Policía Municipal y Tránsito destacamentos en la localidad de Chunhuhub, quienes procedieron a acordonar el lugar con cinta amarilla y con ello cerrar la circular vehicular en ambos extremos de la carretera, toda vez que las motocicletas involucradas al momento de chocar de frente terminaron en medio de la vía federal.

Más tarde hizo acto de presencia del personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro para iniciar con las diligencias del levantamiento de evidencias necesarias para esclarecer sobre lo sucedido y más tarde ordenar el levantamiento de los cuerpos de dos masculinos para que sean trasladados en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG