Hallan cadáver putrefacto de un abuelito en Carrillo Puerto, Quintana Roo

Vecinos dieron parte al número de emergencias 911 tras encontrar el cuerpo del adulto mayor dentro de su casa en la comunidad de Dzulá, en Felipe Carrillo Puerto
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:00

El hallazgo de un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, al interior de una vivienda que se ubica en la comunidad de Dzulá, a poco más de 35 kilómetros al poniente de la cabecera del municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue reportado este sábado.

Minutos después de las 10:00 horas de este sábado, los números de emergencias fueron alertados del hallazgo de una persona sin vida, cuyo cuerpo se encuentra en estado de descomposición.

Los primeros en llegar al lugar, fueron oficiales en la comunidad de Dzulá, quienes corroboraron los hechos y acordonaron el lugar para preservar la escena.

Por lo que más tarde acudieron al punto, elementos de la policía de investigación adscritos a la Vicefiscalía de la Zona Centro de Quintana Roo para tomar conocimiento de los hechos.

Se pudo indagar en el sitio que el difunto respondía por nombre Martin H., de aproximadamente 65 años de edad quien vivía solo en su humilde vivienda, por lo que los vecinos se les hizo raro no verlo salir por varios días, y al indagar sobre lo que había ocurrido al abuelo, fue cuando hicieron el macabro hallazgo y dieron parte a las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG