Tráiler con barriles de cerveza vuelca en la vía Tulum-Carrillo Puerto

El conductor de un tráiler que llevaba cerveza sufrió una volcadura en la carretera Tulum-Carrillo Puerto, lugar hasta donde llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:33

Un tráiler que transportaba barriles de cerveza terminó volcado en la carretera Tulum-Carrillo Puerto, donde su carga fue rapiñada por lugareños, y dejando daños materiales superiores a los 500 mil pesos; las labores para retirar la pesada unidad se prologaron durante la mañana de hoy.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana de este viernes, en el llamado 'Tramo del Silencio', cuando el chofer del tractocamión que llevaba acoplado dos semirremolques, perdió el control del mismo, saliéndose de la vía federal y terminado volcada, con las llantas viendo hacia arriba.

La Guardia Nacional División Caminos hizo acto de presencia en el sitio, donde ya las personas había comenzado a sacar los barriles de cerveza del tráiler accidentado, por lo que frenaron esta actividad; entretanto, paramédicos acudieron al lugar para revisar al conductor, quien resultó ileso.

El vehículo accidentado es de la marca Internacional, tipo tráiler, con placas de circulación 25-AP-9V, mismo que era conducido de sur a norte a cargo de Rafael 'H'.

El rescate de la pesada unidad y los remolques se prolongó hasta cerca de las 6:00 de la mañana de hoy, para luego ser remolcados y trasladados al corralón federal para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG