Acribillan a hombre cuando salía de divertirse de un bar en Cozumel

Un hombre fue atacado a balazos cuando salía de un bar ubicado en la Zona Industrial de Cozumel. Cabe recordar que en la última semana hubo dos intentos de ejecución en la isla
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:09

La mañana de este domingo amaneció cubierta de sangre, luego de la ejecución de un masculino conocido como Adonay "N" alias "el Chapa" o "Chiapas", a las afueras de un Bar, ubicado en la Zona Industrial de Cozumel. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo -cerca de las 4 de la mañana- cuando el ahora occiso salía de divertirse de uno de los antros que se encuentran en la zona de tolerancia de la isla, cuando fue acribillado a balazos. 

Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del asesinato de esta persona, pero en las últimas dos semanas se han registrado dos intentos de ejecución que no pudieron consumarse, una contra el "Alux" en plena zona Turística y la otra sobre "el cotorro" en la Colonia Flores Magón.

Policías Ministeriales, Guardia Nacional y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar de los hechos, para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG