Detienen a un chilango por ingresar armado a una tiendita en Playa del Carmen

Un hombre originario de la Ciudad de México fue arrestado por la Policía en el fraccionamiento Palmas II luego de que entrara a una tienda y amenazara al dueño y a sus empleados
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:09

Un hombre fue detenido por la Policía luego de ser acusado por una persona de allanamiento y daños, el cual tenía en su posesión un arma de balines y otra de juguete, esto en el fraccionamiento Palmas II de Playa del Carmen.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911, que solicitaban la presencia policiaca en la zona antes mencionada, los policías arribaron a la avenida Prolongación Flor de Noche Buena, esquina con calle Chi, donde el denunciante señaló a un sujeto que se encontraba al interior de una tienda de abarrotes, el cual ingresó sin su consentimiento, ya que estaba cerrado y provocó diversos daños en los exhibidores de sus productos y refrigeradores.

Ante el temor de que utilizara las armas que portaba, en contra del denunciante y sus colaboradores, se pidió la ayuda, de modo que al llegar los uniformados, intentaron calmar al sujeto, pero este se mostró hostil.

Por lo anterior, utilizaron sus tácticas para desarmar y someter al sujeto, que minutos después fue identificado como Mario "N" de 48 años de edad, originario de la Ciudad de México. Una vez desarmado, los oficiales se dieron cuenta de que tenía en su posesión un arma de balines tipo escuadra y un arma de juguete del mismo diseño.

El agresor fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para practicarle un examen médico y más adelante puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para los fines legales correspondientes y donde la víctima tendrá que presentarse para presentar la denuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG