Ladrones visitan barbería y se llevan 3 mil pesos en efectivo en Felipe Carrillo Puerto

Tres mil pesos, máquinas para el corte de cabello y ropa para bebé, fue el botín que se llevaron los amantes de lo a ajeno en una barbería ubicada en el Centro de Felipe Carrillo Puerto
martes, 21 de junio de 2022 · 10:37

Continúa la inseguridad en Felipe Carrillo Puerto.  Este día se registró un robo en una barbería que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, donde amantes de lo ajeno se llevaron dinero en efectivo y máquinas para el corte de cabello.

Los hechos se registraron en la transitada avenida Lázaro Cárdenas y las calles 64 y 66 de la colonia Centro, cuando al llegar por la mañana el encargado del establecimiento se percató de lo sucedido y dio parte a la policía.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal, a bordo de una patrulla, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado, a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro para iniciar con las investigaciones necesarias.

Especial

Se puso indagar en el punto que el botín de lo robado se trata de 3 mil pesos en efectivo, máquinas para el corte de cabello y ropas para bebé.

De acuerdo a las cámaras de seguridad con que cuenta el establecimiento fue captado al sujeto cuando se encontraba al interior del punto, por lo que las autoridades policiales ya cuentan con las características del presunto ladrón y que en breve podrían dar con su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG