Comando armado irrumpe en una cantina y secuestra a dos clientes en Felipe Carrillo Puerto

Dos personas fueron secuestradas por un comando armado en la cantina La Morelia, en Felipe Carrillo Puerto
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:55

Dos hombres fueron privados de su libertad por un comando armado, en la cantina La Morelia, de la comunidad maya de X-Hazil Sur, en Felipe Carrillo Puerto. Además, en el hecho un hombre resultó herido de bala. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los nombres del lesionado y de las dos personas que fueron sustraídas.

De acuerdo con el reporte, los acontecimientos se registraron después de las 22:30 horas, en la comunidad de X-Hazil Sur. Un comando armado ingresó a una cantina de esta localidad, se llevó a la fuerza a dos personas y lesionó a un hombre con al menos un disparo.

Según los vecinos, se escucharon por lo menos siete detonaciones, al mismo tiempo que los gritos de las personas que estaban dentro del establecimiento.

La Policía fue informada a través del número de emergencias 911, pero respondieron tardíamente; por ello los delincuentes pudieron huir a bordo de un vehículo, con características desconocidas, rumbo al crucero con la vía federal. Cuando los agentes de Seguridad Pública arribaron, acordonaron el negocio.

Tras ellos llegaron paramédicos y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica. No se identificó ni al lesionado ni a las dos personas que fueron sustraídas por el comando armado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG