Asesinan a un hombre dentro de una carnicería en El Pedregal de Cancún

Un hombre fue asesinado en la colonia El Pedregal con arma de fuego, por lo que elementos policiacos acudieron al sitio para acordonar el área
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:32

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una carnicería ubicada en la colonia El Pedregal de Cancún, luego de que vecinos alertaran al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar, lo que provocó que policías llegaran al lugar.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes; los oficiales que acudieron a verificar el reporte confirmaron que una persona se encontraba tirada en el suelo del establecimiento, con heridas de proyectiles de arma de fuego, por lo que paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia.

Tras valorar al hombre, indicaron que él ya no tenía signos vitales, lo que causó que se le diera aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), que arribaron al sitio del homicidio para recabar los indicios correspondientes.

En tanto, el cadáver, que se encontraba junto a un charco de sangre, fue levantado por el Servicio Médico Forense, para posteriormente trasladarlo hacia la morgue de la ciudad, donde permanece en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG