Usuarios del aeropuerto de Cancún, sin usar cubrebocas pese a alza de contagios de COVID: VIDEO

Asur recalcó que el uso de cubrebocas es obligatorio en el aeropuerto de Cancún, pero son muy pocos viajeros quienes lo utilizan en el lugar
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:06

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró una afluencia de pasajeros en sus terminales, pues cerca de 400 personas se encuentran en las inmediaciones tanto saliendo como llegando al recinto aéreo.

Cinco cancelaciones de vuelos hacia Estados Unidos se dieron este lunes por lo que los vuelos se tuvieron que reprogramar para el día de mañana, por lo que las aerolíneas se hicieron responsables.

Respecto a los vuelos nacionales, dos destinos se vieron afectados en cuanto a retrasos, entre ellos Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y Tijuana, por lo que los viajeros esperaron hasta tres horas.

El uso de cubrebocas en las terminales cada vez es menos frecuente, por lo que los usuarios pasean sin él, esto pese a que Asur aseguró que seguiría siendo obligatorio y el aumento de contagios.

La Guardia Nacional continúa con la vigilancia en las terminales para poder supervisar que no haya conflictos entre los transportistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG