Automovilista muere tras chocar en Kantenah, Playa del Carmen

El conductor de un vehículo particular falleció luego de impactarse contra una barrera de contención en la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Kantenah
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:02

Un hombre perdió la pierna, y luego la vida, tras incrustarse en la barra de contención, cuando circulaba sobre la carretera federal 307 a la altura del kilómetro 265, en Kantenah.

El conductor, quien viajaba solo y presuntamente bajo los influjos del alcohol, fue reportado por testigos que circulaban sobre este tramo de la vía federal, a las  01:40 horas de este sábado.

Al presentarse Seguridad Pública como primer respondiendo y una ambulancia para tratar de rescatar a la persona, al final tuvieron que solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para que asistiera un agente del Ministerio Público a hacer el reporte de ley.

Al llegar al lugar, observaron el vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento, color azul  con placas de circulación USM142-H, incrustado sobre la barra de contención metálica; y a unos 4.5 metros se encontraba una extremidad  que se desprendió del cuerpo del occiso, en este caso, la pierna izquierda.

Asimismo, el cuerpo quedó a cinco metros del vehículo, el cual se mantiene en calidad de desconocido al no encontrarse identificación alguna; vestía playera tipo polo color azul y un bóxer color negro, y se encontraba descalzo. 

Tras el peritaje, el vehículo se aseguró y fue trasladado al corralón, mientras que el cuerpo y la pierna, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que ser identificado por la placa del vehículo, para dar aviso a sus familiares y lo reclamen para dar sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG