Pareja protagoniza riña en Villas del Sol en Playa del Carmen; uno tenía un picahielo

Un hombre y una mujer que se encontraban alcoholizados, discutieron fuertemente, llegando a peligrar sus vidas, por lo que vecinos dieron aviso al 911 sobre el hecho
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:28

Una pareja bajo los influjos del alcohol protagonizó una escandalosa riña en la cuarta etapa del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

Los vecinos tuvieron que solicitar la intervención de Seguridad Pública por el escándalo que estaban generando y, sobre todo, ante el riesgo de que alguno de los dos pudiera salir lastimado o peor, perdiera la vida, esto, en las primeras horas de este sábado

Y es que tras unos tragos comenzaron a discutir al interior de su vivienda ubicada en Azulejos con Espátulas, el pleito se salió de control y del hogar salieron a la calle a seguir discutiendo y, posteriormente, protagonizar una corretiza por parte de la mujer hacia su pareja.

La mujer llevaba un picahielo con el que quería lastimar al masculino quien, de hecho, ya presentaba algunas lesiones. Incluso la mujer en un momento resbala y se golpea la cabeza produciéndose también unas lesiones. 

Ante esto tuvieron que intervenir varios elementos de Seguridad Pública quiénes llegaron a bordo de tres patrullas para contener la situación.

Al ver las heridas, pidieron el apoyo de una ambulancia para valorarlos y atenderlos y posteriormente llevarse a los separos a ambos para que pusieran fin a la discusión y mejor se pusieran de acuerdo en el pago de la multa para salir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG