Con pistola en mano, hombres se roban un taxi en Felipe Carrillo Puerto

Golpeado y abandonado sobre la carretera, así quedó un taxista luego de que dos hombres lo asaltaran sobre la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:52

Sujetos a punto de pistola se roban un taxi perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May; el chofer de la unidad fue golpeado y abandonado en la carretera Tulum- Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas de este domingo, cuando el trabajador del volante brindó un servicio en el entronque a esta ciudad, cerca de la gasolinería donde presuntamente fue abordado por dos sujetos que le solicitaron un fleta al crucero de Santa Amalia.

Según información preliminar, se pudo conocer que los sujetos, ya en carretera, fue amagado con arma de fuego para obligarlo a detenerse y ser golpeado para que los delincuentes se llevarán el taxi marcado con el número 91 marca Ve, tipo Vento color blanco con rayas negras, pertenecientes al sindicato de Taxistas General Francisco May, para dirigirse rumbo a la ciudad de Tulum.

Hasta el momento se desconoce el paradero y el agraviado ha acudido a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG