Gobernador de Quintana Roo se pasea por Belice y omite hablar de la violencia en Cancún: VIDEO

Cancún registró dos ataques armados, que causaron la muerte de dos personas, pero el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín se mantiene callado sobre el tema, y prefirió viajar a Belice
sábado, 7 de mayo de 2022 · 15:40

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se mantiene sin pronunciarse sobre los ataques armados ocurridos en Cancún, donde hubo dos personas muertas, pero sí acudió a Belice, para estar presente en la reunión que sostuvo en Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con Johnny Briceño, Primer Ministro de aquel país.

El mandatario estatal prefirió posar para la fotografía oficial de dicho encuentro, que es parte de la gira del Jefe del Ejecutivo Federal tiene por Centroamérica y el Caribe, donde posteriormente saldrá para La Habana, Cuba, y reunirse con su homólogo, Miguel Díaz-Canel.

Lo último que publicó en sus redes sociales es sobre la vacunación de rezagados contra el COVID y un video informativo sobre acciones de su administración, pero, esta vez, no compartió lo publicado por la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) sobre la detención de uno de los posibles responsables.

La presencia de Carlos Joaquín González en la reunión en el vecino país, fue captada por el equipo del Gobierno de México, durante el cierre de la emisión en vivo del mensaje que AMLO envió desde el Laing Building, en la capital de Belice, donde se le vio acercarse para el retrato oficial.

Hasta el momento, el Gobernador de Quintana Roo no ha dado ningún comentario o condena sobre lo ocurrido en Cancún, que evidencia el aumento de la violencia en la ciudad, a manos de la delincuencia organizada; además no se ha pronunciado sobre el caso de la mujer que fue aventada de un automóvil en Cancún la mañana de hoy.

Lo último mencionado por la Fiscalía General de la Entidad indicó que había una persona detenida presuntamente relacionada con los ataques armados a dos bares localizados sobre la avenida Kabah en el destino turístico del Norte del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG