Noche sangrienta en Cancún: Atacan diversos bares y dejan varios muertos en la ciudad

La noche de este viernes se reportaron diversos ataques en bares; ya se dieron a conocer a algunas personas muertas y varios heridos por toda la ciudad
viernes, 6 de mayo de 2022 · 23:59

Durante la noche del viernes en Cancún se dieron ataques múltiples a tres bares del municipio, mientras la vida nocturna se desarrollaba de manera regular.

Todo se dio luego de las 8 de la noche, cuando en el bar 'Las de La Kabah', se vivió uno de los ataques, donde una persona terminó muerta y otros terminaron malheridos.

Dentro del lugar se lograba ver el cuerpo de la persona que perdió la vida, mientras todas las personas huían del lugar ante el miedo a otro ataque.

La policía llegó a la zona junto con ambulancias para atender a todas las personas que lo necesitaran, aunque hasta el momento no hubo ningún detenido.

Asimismo, otro ataque sucedió en el bar 'Déjà vu' donde otra persona acabó muera y cuatro heridos fueron reportados por las autoridades, las cuales fueron atendidas.

Otros ataques fueron reportados en la avenida Huayacán, además de otro baleado en el lugar conocido como 'Micheladas tío toño', aunque de todos estos no se conoce mucha información

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG