Denuncian presunta violación de niño de cinco años en la Zona Maya de Quintana Roo

Una mujer acusó que un menor de 12 años supuestamente ultrajó a su hijo, por lo que acudió a la FGE Quintana Roo para levantar su denuncia correspondiente
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:59

Otro caso más de violación entre menores de edad fue reportado a la Policía, ocurrida en un domicilio de la colonia San Antonio Tuk, del municipio de José María Morelos, perteneciente a la Zona Maya de Quintana Roo, luego de que a principios de este año se dio un hecho similar en la localidad de La Presumida.

Según la fuente policial, se recibió una llamada de la madre de la víctima, identificada como Jessica P. C., informando que su hijo menor de 5 años había sido, supuestamente, abusado sexualmente por otro menor de edad, un adolescente de 12 años, por lo que acudieron hasta la vivienda de la mujer.

Ya en el domicilio, ubicado entre las calles Yaxchilán y Chichankanaab, sobre la calle Noh Bek, los elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con la denunciante, para que diera más detalles sobre el caso.

Posteriormente, la mujer y el niño fueron canalizados a la mesa especializada en menores para que se le diese seguimiento al hecho y levantaran formalmente la denuncia, pero se desconoce si el presunto agresor fue llamado a declarar.

En enero de este año se reportó un caso similar de abuso sexual entre menores en la localidad de la Presumida. El caso también fue turnado a la mesa de menores en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG