Agreden a balazos a menor en Cancún; fue herido en dos ocasiones

Un menor de 16 años recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en el brazo, tras ser agredido por unos sujetos armados, quienes al menos dispararon en seis ocasiones; el incidente fue en La Guadalupana, región 216 de Cancún
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 22:42

Durante la noche de este miércoles un menor recibió dos impactos de bala, luego de que unos hombres le dispararon en diversas ocasiones, cuando se encontraba afuera de una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Guadalupana, región 216. 

Las autoridades arribaron al lugar del incidente, en donde localizaron partes de motocicletas, por lo cual mantendrán la investigación correspondiente para conocer si la agresión en contra del menor está relacionada con el robo de este tipo de transporte.    

Un menor fue atacado con arma de fuego. Foto: Por Esto!

Cabe mencionar que los familiares de la víctima lo trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular para que recibiera la debida atención médica tras recibir dos disparos, uno en la espalda y el otro en el brazo. 

De acuerdo con testigos, los atacantes realizaron alrededor de seis detonaciones, cuyos casquillos percutidos quedaron en la vía pública.

Una vez que las autoridades municipales acudieron al auxilio, se acercaron hasta la vivienda con la finalidad de obtener información de los familiares, pero no había nadie ahí, a simple vista lograron encontrar las partes de las motocicletas, al parecer el inmueble era utilizado únicamente como bodega donde posiblemente desmantelaban los vehículos presuntamente robados.

En ese sentido, el inmueble fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL