Muere en Playa del Carmen el abuelito salvajemente golpeado en Chetumal

Tras ser agredido físicamente en Chetumal, un hombre de la tercera edad fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen debido a sus lesiones
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:35

Un adulto mayor, de 72 años de edad, murió este día en el Hospital General de Playa del Carmen, específicamente en el área de Terapia Intensiva, por traumatismo craneoencefálico.

Esto luego de que ingresara el pasado 21 de mayo, trasladado desde la Ciudad de Chetumal, en donde fue víctima de una agresión física por parte de terceras personas que lo dejaron grave y, aunque se aferró a la vida, al final ya no resistió y alrededor de las 09:10 horas de este martes, pierde la vida.

Carlos Jesús O. F., originario del estado de Yucatán, el día que sufrió este ataque, fue ingresado en el Hospital General de Chetumal donde se le estabilizó, para posteriormente trasladarlo a Playa del Carmen.

Tras diez días internado, de acuerdo al reporte que ingresó al C-5, el trabajador social del Hospital General reporta las causas del fallecimiento para que la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) proceda como corresponde al tratarse de una víctima de agresión.

Por lo anterior, tocará al Ministerio Público de Playa del Carmen dar parte a su similar en Chetumal para que reclasifiquen el delito de daños físicos al de homicidio y se pueda dar con los presuntos responsables. Asimismo, para notificar a los familiares y puedan reclamar el cuerpo para dar el último adiós y enterrar o incinerar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG