Revelan identidad del pasajero calcinado tras volcadura de una Van en Carrillo Puerto

La familia de la persona fallecida reclamó los restos mortales de su pariente para realizar su funeral
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:10

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro, en Carrillo Puerto, informó que ya identificaron al hombre que murió calcinado en la volcadura e incendio de una combi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

Señalaron que las pruebas de ADN que realizaron a los restos carbonizados revelaron que, en efecto, se trata de la persona reportada como desaparecida por sus familias el día del accidente.

La víctima del accidente es Irving Daniel H. S., originario de Chetumal; tras la identificación, su familia lo reclamó.

El percance ocurrió hace unos días, en el tramo Andrés Quintana Roo-Uh-May; al parecer, el estallido de una llanta de la unidad de transporte público provocó que volcara, chocara contra unas rocas y luego se incendiara, en el percance en el tramo Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, cerca del entronque de los poblados Uh May y X-Hazil.

Sólo uno de los pasajeros falleció, pues tras el impacto no pudo salir de entre los fierros; otras 13 personas fueron trasladadas al hospital porque sufrieron golpes y heridas, pero ninguno con lesiones graves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG