Mototaxista provoca accidente vial en la Zona Maya de Quintana Roo

El conductor de un mototaxi que manejaba a exceso de velocidad, causó que una motociclista chocara con él, y que causó que elementos de Tránsito y paramédicos acudieran al sitio en José María Morelos
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:11

La imprudencia de un operador de mototaxi al circular, al parecer a exceso de velocidad, provocó que se lesionara un motociclista, luego de que la unidad que manejaba, chocara por alcance la unidad, conducida por un joven, esto en el municipio de José María Morelos, en la Zona Maya de Quintana Roo.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la avenida principal de la ciudad, entre las calles Vicente Guerrero y Francisco May, de la colonia Centro.

De acuerdo con datos recabados en el lugar refieren que una persona circulaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 150-Z, con placas de circulación 47AXF3 del Estado de Quintana Roo sobre la avenida, con dirección de norte a sur, pero en su trayecto fue impactado por alcance por un mototaxi.

De acuerdo con testigos, tras el accidente, el mototaxista responsable del percance huyo del sitio, dejando al joven tirado sobre la arteria principal.

En el lugar arribaron elementos de la policía de Tránsito Municipal, así como paramédicos, quienes le brindaron la atención al joven, posteriormente, fue trasladado al Hospital Integral de José María Morelos para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG