Hombres armados se llevan millonario botín de un hotel en Playa del Carmen

Un centro de hospedaje ubicado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen fue el escenario de un robo armado, en el que los delincuentes sustrajeron dinero, que podría ascender a un millón de pesos
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:59

Hombres armados entraron a un pequeño hotel ubicado en la calle 2 Norte con avenida 55  de la colonia Ejidal de Playa del Carmen, sustrajeron una cantidad de dinero en efectivo, y se dieron a la fuga en un automóvil Nissan Versa color vino tinto, el cual abandonaron en un lote baldío ubicado en la calle 8 Norte con avenida 60 a unos 200 metros de donde se registró el ilícito.

Policías municipales y del Estado, iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos hasta ahora.

El vehículo presentó un impacto de bala, según refieren de manera preliminar, y la zona arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Trascendió que el monto de lo robado podría ascender a un millón de pesos, sin que eso sea confirmado por ninguna autoridad, y se mantiene las investigaciones en el sitio del robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG