Aseguran hielera con droga en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio dio aviso a los policías sobre una persona que metía estupefacientes dentro de una hielera, que lograron asegurar
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:58

Gracias a una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, así como de Seguridad Pública Municipal, aseguraron una hielera con posibles narcóticos en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.

Fue durante la noche del domingo, mientras los oficiales realizaban un recorrido sobre la calle 74 entre avenida 10 y avenida 15, observaron a una persona que les hacía señales de auxilio. Al entrevistarla, dijo que sorprendió a un sujeto llenando una nevera con posibles narcóticos en un pasillo de una cuartería.

Ante la posible comisión de un delito, las fuerzas municipales y federales procedieron a realizar una inspección de seguridad en el lugar indicado donde aseguraron una nevera que contenía en su interior cuatro bolsas, un envoltorio y un recipiente de plástico con vegetal verde y seco de las características de la marihuana, así como una bolsa con residuos del mismo.

Además, hallaron una bolsa con polvo blanco similar a la cocaína, una bolsa con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal, dos envoltorios con una sustancia granulada similar a la droga conocida como piedra, una bolsa con trozos de pastillas y una báscula gramera.

La nevera y su contenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG