Mujer termina herida tras ser golpeada por una camioneta en Playa del Carmen

Paramédicos atendieron a la mujer herida, quien presentaba golpes y raspones debido al fuerte impacto del vehículo
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:19

Por no respetar su alto obligatorio, un vehículo que transportaba refrescos envasados, terminó enviando al hospital a una mujer , y dejando la avenida Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, repleta de vidrios.

Esto alrededor de las 9:30 horas, en el cruce de la avenida 35, con Colosio, de la popular colonia del mismo nombre, cuando el Volkswagen tipo Robus color rojo y con placas de circulación TB-9822-H circulaba de Sur a Norte. En su parte trasera llevaba al menos 20 rejillas con más de 400 refrescos. 

En tanto, de poniente a oriente circulaba un taxista perteneciente al sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" con número económico 2947, un vehículo de la Honda tipo Odissey y con preferencia en la circulación.

El del vehículo rojo, siguió de largo y es impactado en el costado izquierdo pro el taxista. Por la velocidad en que ambos circulaban, y por la inercia del golpe, el Robus da un giro de 180 grados y se monta en el camellón central donde una mujer cruzaba en ese momento la vialidad y es golpeada y proyectada contra el pavimento, para posteriormente recibir parte de los refrescos que salieron volando con el impacto.

De inmediato, los testigos de este percance acudieron a ayudar a la fémina y pedir a través del número de emergencias 911, una ambulancia.

Ambos sentidos de la avenida Colosio quedaron con los cristales de los refrescos por lo que la circulación se vio afectada también. Algunos de los comerciantes prestaron sus escobas para que se pudiera limpiar la calle.

Al llegar la ambulancia, la víctima fue atendida de inmediato; aunque presentaba lesiones, no estaba en riesgo su vida, pero fue trasladada a una clínica privada para su valoración.

En tanto, personal de la dirección de Tránsito Municipal, realizó el reporte y solicitó una grúa para el arrastre de ambos vehículos toda vez que no pudieron moverse.

El responsable del percance acudió a su póliza de seguro para responder por los daños y los gastos de hospitalización de la mujer.

Después de casi una hora, para limpiar la avenida y retirar los vehículos, se abrió la circulación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC