Joven se debate entre la vida y la muerte tras recibir dos apuñaladas en Cozumel

La noche de este lunes, vecinos de la avenida 60 entes las calles 5 e Hidalgo en Cozumel, se percataron que un joven salió corriendo de una vivienda tapándose la boca y en abdomen con las manos llenas de sangre
lunes, 2 de mayo de 2022 · 22:24

Entre la vida y la muerte se debate un joven que recibió dos puñaladas, una en el área abdominal y el segundo en el rostro, arriba del labio; aún se desconoce la identidad del agresor.

La información recabada en el lugar, refiere quela noche de este lunes, vecinos de la avenida 60 entes las calles 5 e Hidalgo en Cozumel, se percataron que un joven salió corriendo de una vivienda tapándose con las manos una herida a la altura del abdomen por donde rebosaba un abundante flujo de sangre. 

Los vecinos de inmediato solicitaron una ambulancia al número de emergencias. Paramédicos de la Cruz roja llegaron en minutos prestándole la atención al afectado que permanecía semi inconsciente sobre la arteria a un costado deben lote baldío.

Sin embargo, debido a lo grave de su condición en la que se encontraba, fue trasladado en código rojo al hospital General donde permanece internado luchando por su vida. 

La vivienda de donde salió malherido fue asegurada por la Policía de Investigación para el proceso de investigación. Se presume que el inmueble opera como una casa de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM