Pasajero muere calcinado tras volcadura e incendio de una Van en Carrillo Puerto: VIDEO

Una Van de pasajeros proveniente de Chetumal se salió de la carretera y comenzó a incendiarse, por lo que fue necesaria la presencia de Protección Civil de Carrillo Puerto y la Guardia Nacional, pues una persona murió
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:50

Una persona que murió calcinada, tres lesionados y daños materiales superiores a los 200 mil pesos, fue el saldo de un accidente carretero en la que se vio involucrado una Van del Sindicato de Taxistas de Chetumal (Suchaa) que cubría la ruta al municipio de Felipe Carrillo Puerto, que en el trayecto salió de la vía, para luego incendiarse.

Los hechos se registraron a las 08 horas con 30 minutos en el kilómetro 107 + 900 de la carretera federal 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo-Uh May, al salirse del camino de asfalto un vehículo repleto de pasajeros.

La unidad de pasaje circulaba de sur a norte y al llegar a la altura del kilómetro arriba mencionado sale de la cinta de rodamiento del lado derecho, aparentemente al estallarle uno de los neumáticos.

La unidad de pasaje recorrió varios metros dentro de la maleza para colisionar con rocas y finalmente incendiarse y quedar atrapado uno de los pasajeros que terminó calcinado.

En el lugar hicieron acto de presencia de elementos del cuerpo de bomberos quienes procedieron a apagar el fuego que consumía la unidad, y al final tuvieron a la vista al ahora occiso.

También llegaron al sitio elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a los lesionados y la policía municipal traslado al hospital a los pasajeros con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Apoyaron en el control del tráfico vehicular elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG