Revelan identidad del vigilante ejecutado en el restaurante 'Los Aguachiles' de Cancún

Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos afuera del restaurante 'Los Aguachiles' en la Supermanzana 17 de Cancún, de quien ya se conoce su identidad
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:34

Tras darse a conocer el asesinato a balazos de un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad, ocurrido en la entrada principal del restaurante 'Los Aguachiles' en Cancún, se dio a conocer la identidad y edad de la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido en la jardinera y junto a él, un mensaje con amenazas.

Los hechos se registraron cerca de la 01:15 de la tarde de ayer, afuera de la marisquería ubicada en la esquina de las avenidas Nizuc y Nichupté, en la Supermanzana 17 del destino turístico de la zona norte del Estado donde los agresores no pudieron ser detenidos.

En la tela, el narcomensaje estaba relacionado al crimen organizado y las extorsiones que se han registrado en la ciudad; hasta el momento se desconoce si la familia ya reclamó el cuerpo del hombre, que luego de las indagatorias correspondientes hecha por Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), el cuerpo fue llevado a la morgue.

Identidad del ejecutado en 'Los Aguachiles' de Cancún

El fallecido fue identificado como Salvador O. A., de 28 años de edad, quien, según información recabada en el sitio del asesinato, se encontraba realizando un rondín de vigilancia en la parte de afuera del restaurante 'Los Aguachiles'; fueron automovilistas que presenciaron el hecho quienes dieron aviso al 911.

Pese al operativo de búsqueda montado por la Fiscalía General de Quintana Roo para dar con los responsables del homicidio del hombre, no se logró la captura de los autores materiales, y el mensaje con amenazas fue retirado del sitio para evitar que más personas lo leyeran.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG