Hallan muerto a un hombre dentro de su casa en la Supermanzana 235 de Cancún

Vecinos alertaron al 911 sobre el descubrimiento de un hombre muerto dentro de un domicilio en Cancún, por lo que bomberos tuvieron que forzar la reja para acceder al sitio y verificar el reporte
martes, 26 de abril de 2022 · 15:20

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la Supermanzana 235 de Cancún. Paramédicos por protocolo están confirmando el deceso, ya que se presume que el fallecido se ahorcó.

La tarde hoy alrededor de las 02:00 de la tarde de este martes, vecinos de la zona antes mencionada, reportaron una persona muerta en el interior de un domicilio, por lo que llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el lugar.

Al lugar llegaron los paramédicos de una empresa privada, personal de Bomberos para abrir el domicilio y agentes de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de las diligencias.

Poco después llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes realizan el levantamiento del cuerpo para posteriormente llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG