Encuentran una pistola en el patio de una casa en la Región 96 de Cancún

Una persona halló un arma de fuego dorada tirada en su predio, por lo que dio aviso a la Policía de Cancún, quienes llegaron a la Región 96 para realizar las indagatorias sobre el caso
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:40

Agentes de la Policía Quintana Roo aseguraron una pistola calibre 22, en un predio ubicado en la Región 96 de Cancún, estaba tirada en el frente del domicilio, presuntamente habían ingresado unas personas por la noche a querer robar y al parecer se les cayó,

Eran alrededor de las 09:30 horas de este lunes, cuando habitantes de una vivienda ubicada en la calle 119, de la Supermanzana citada, reportaron al número de emergencias 911 que en su propiedad había un arma de fugo tirada.

Tras ser informados, elementos policiacos procedieron a verificar el reporte, encontrando en el patio delantero de la casa, una pistola dorada, tirada en el suelo.

Después de unos minutos, los oficiales recogieron la pistola y la llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) en donde quedará a disposición para las investigaciones.

Los agentes tomaron los datos de la persona que reportó el hallazgo, por si es requerida su declaración ante el Ministerio Público.

De acuerdo con información extraoficial, el arma era de unas personas que ingresaron al predio a intentar robar, pero al ser descubiertos se retiraron y al parecer la pistola se les cayó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG