Hombres armados disparan contra una vivienda en la Región 100 de Cancún

La tarde de este sábado dos hombres abordo de una motocicleta dispararon contra una vivienda en la Región 100 de Cancún
sábado, 16 de abril de 2022 · 18:45

Esta tarde hombres armados realizaron varios disparos por arma de fuego contra un domicilio ubicado en la Región 100, sobre la vía pública quedaron alrededor de 10 casquillos percutidos, mismos que serán asegurados como indicios por Servicios Periciales.

A través del número de emergencias 911, reportaban que había una persona herida por proyectil de arma de fuego, misma que se encontraba al interior de la vivienda ubicada en la calle 24 con avenida 127, este auxilio movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una unidad médica privada, a su llegada se confirmó que solo eran daños a la fachada.

De acuerdo a los testigos, los responsables eran dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes hicieron alrededor de 15 disparos y posteriormente salieron huyendo con dirección a la avenida Francisco I. Madero, también conocida como Ruta 4, donde lograron perderse, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda, pero no fueron localizados, por su parte ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM