Hombres con machetes causan destrozos en un coche y una vivienda en Cozumel

La familia afectada indicó que un grupo de personas llegó gritando amenazas y con machetes y bates en la mano, rompieron la puerta de la casa, y arremetieron contra un automóvil en Cozumel
sábado, 16 de abril de 2022 · 07:20

Los gritos de amenazas de muerte y el ruido ocasionado por los destrozos que un grupo de hombres y mujeres provocaron en un auto y una vivienda, despertaron el temor entre los  vecinos de la  avenida 105 con calle  Morelos de la colonia San Gervasio de Cozumel

De acuerdo a la versión de los afectados, minutos antes de las 6:00 de la mañana de este sábado, cuatro motocicletas con ocho personas a bordo, llegaron con machete y bates en mano, y ocasionaron daños a un automóvil compacto que se encontraba estacionado frente a una casa, en la que lograron ingresar rompiendo la puerta de madera. 

Los afectados aseguran que realizaron cerca de 20 llamadas al 911 sin que obtuvieran respuesta. Vecinos confirmaron esta versión. Luego de aproximadamente una hora, dos unidades llegaron a lugar constatando los hechos y levantando el reporte. 

Los afectados aseguran desconocer los motivos de la agresión, por lo que en el transcurso del día acudirán a denunciar estos hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG