Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Cristo Rey de Playa del Carmen

En la última hora del viernes 15 de abril, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Bosques de Cristo Rey en Playa del Carmen
sábado, 16 de abril de 2022 · 00:30

Un hombre murió producto la gravedad de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la entrada a la colonia Bosques de Cristo Rey, por sujetos armados que dispararon  a quemarropa para ser atendido por paramédicos sin para confirmar su muerte siendo el ejecutado número 31 en lo que va del año.

El reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego se registró cerca de las 11 de la noche de este viernes, donde se informó el sujeto se encontraba en la entrada de la colonia Bosques de Cristo Rey, ubicada al norponiente de la ciudad. 

Los datos preliminares se indicó que un sujeto habría disparado hacia el hoy occiso, dándole muerte debido a la descarga de balas sin que se haya dado mayor información. 

En el lugar  donde ocurrió fue sobre la avenida Bosques de Cristo Rey, en la terracería que va hacia al fraccionamiento La Guadalupana, en donde elementos de la Policía municipal acordonaron el área y se encuentran en la búsqueda del presunto agresor acompañado de una unidad canina en áreas verdes. Este hecho se registra como la muerte violenta número 31 en lo que va del año en Solidaridad. No se reportan detenidos. 

Apenas el pasado jueves se registraría un ataque armado en el parque ecoturístico Xplor, dejando como saldo una perosna fallecida y otra más lesionada, que se encuentra en este mismo nosocomio, resguardado por la Policía Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM