Mujer recibe un balazo por la espalda y es trasladada al Hospital General de Cancún

Una mujer fue trasladada al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” al resultar lesionada con arma de fuego en la Supermanzana 259
viernes, 15 de abril de 2022 · 17:33

Una mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” al resultar lesionada luego de recibir un balazo en la espalda, no hay personas detenidas y las autoridades investigan los hechos.

Todo ocurrió alrededor de las 16:45 horas de hoy, cuando el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación de Quintana Roo (C5) recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego en la Supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Enseguida, agentes de la Policía Quintana Roo, acudieron a verificar el reporte, el cual resultó que se trataba de una mujer que estaba lesionada al recibir un disparo de arma de fuego en la espalda, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al lugar llegaron los paramédicos de la empresa Cancún Medical Response, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración.

Hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos y no hay personas detenidas, por lo que el personal de la Policía Ministerial investiga los acontecimientos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM