Detienen a dos hombres por trata de personas cubanas en Cancún

En un operativo por parte de la Policía Quintana Roo y del GEAVIG, se logró la detención de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad
viernes, 15 de abril de 2022 · 16:28

Dos hombres fueron puestos a disposición de la FGR por trata de personas, ocho personas cubanas fueron rescatadas, entre ellas dos menores de edad

Dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República presuntamente por el delito de trata de personas, fueron rescatadas ocho personas de nacionalidad cubana, entre ellas dos menores de edad.

En un operativo por parte de la Policía Quintana Roo y del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) se logró la detención de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Los detenidos fueron trasladados a la FGR en donde quedaron a disposición presuntamente por trata de personas.

Durante el operativo se logró rescatar a ocho personas de nacionalidad cubana, de las cuales dos son menores de edad, quienes son atendidas por el GEAVIG.

Hasta el momento no se sabe donde fue el operativo y si las personas rescatadas serán llevadas a la Delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) para verificar su situación en el país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM