Cancún: Motociclista resulta lesionado tras chocar en la López Portillo

Un motociclista y el conductor de un automóvil protagonizaron un accidente en la avenida José López Portillo, rumbo a la salida de Cancún a Mérida, en el que ambos alegaban tener preferencia de paso
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:06

En el semáforo de la avenida José López Portillo de la Supermanzana 58 de Cancún, el conductor de una motocicleta se estrelló contra un vehículo tipo Tracker; a consecuencia del percance, el motociclista terminó lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas de este Viernes Santo, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Honda, tipo 125cc, negra, transitaba por la vía antes mencionada, con dirección a la salida a Mérida.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 115, de la Supermanzana 58, se estrelló contra el costado izquierdo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Tracker, gris, cuyo conductor salía de la referida calle.

A consecuencia del impacto, el motociclista resultó con lesiones y vecinos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito de Cancún, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado al que posteriormente trasladaron a un hospital para su valoración.

Al final, el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes, ya que los dos dijeron tener la preferencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG