Detienen a dos hombres vendiendo drogas en Playa del Carmen

Este domingo fueron detenidos dos sujetos vendiendo drogas; uno de ellos era de Veracruz y el otro de Ciudad de México
domingo, 6 de marzo de 2022 · 18:10

Este domingo 6 de marzo del 2022 fueron atrapados 'in Fraganti', dos sujetos en diversos puntos de la ciudad de Playa del Carmen, el primero fue detenido por policías municipales en la colonia Colosio, tras un reporte a la línea de emergencias 911 y el segundo, en la colonia Forjadores quien ofrecía posibles narcóticos. 

José "N." de 22 años de edad, originario de Veracruz, fue asegurado y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de la FGE por parte de agentes policiacos que le encontraron dentro de una bolsa color beige que llevaba consigo, una bolsa negra con marihuana, 9 bolsas de menor tamaño con el mismo contenido y una báscula.

Este hecho fue en la calle 100 de la colonia Luis Donaldo Colosio. Mientras que, a Fidel "N." de 63 años de edad, originario de la Ciudad de México, lo arrestaron en la colonia Forjadores de la avenida 95 sur con calle 23 sur, luego de someterlo a una inspección en el que los policías, le encontraron tenía en su posesión 22 bolsitas con marihuana y un paquete envuelto en aluminio que contenía un posible narcótico aún por determinar.

Por lo anterior, Fidel "N." fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG